Inicia programa de despensas gratuitas en Jantetelco

Inicia programa de despensas gratuitas en Jantetelco

Hoy y mañana las personas interesadas deberán entregar los documentos para ser beneficiarias

Written by 
Inicia programa de despensas gratuitas en Jantetelco

Jantetelco.- Como parte del apoyo y con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de la población, la administración que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, a través del DIF municipal que dirige Viridiana Villanueva Escazan, invita a la población en general que se encuentre interesada en adherirse al programa de despensas para menores de cinco, tres y un año de edad.
Para todas aquellas personas de la cabecera municipal y de las diversas comunidades que conforman el municipio, las autoridades precisaron que se encontrarán recibiendo su documentación para ingresar a los programas de apoyo a menores de cinco, tres y un año de edad, así como a sujetos vulnerables.
Los requisitos que deberán presentar para el programa de menores son dos copias de acta de nacimiento y CURP del menor, credencial de elector del tutor, comprobante de domicilio y estudio socioeconómico, que elabora el personal del DIF municipal.
Asimismo para las personas consideradas como sujetos vulnerables, en donde se encuentran ciudadanos con alguna discapacidad, enfermos crónicos y adultos mayores, deberán presentar dos copias de acta de nacimiento y CURP, comprobante de domicilio y estudio socioeconómico, elaborado de igual manera por el personal del DIF.
En el caso de aquellas personas con enfermedades crónico degenerativas, también deberán presentar un certificado médico que precise la enfermedad que padecen.
Por tal motivo, las autoridades municipales precisaron que todas aquellas personas que se encuentren interesadas en formar parte de estos beneficios, deberán acudir hoy lunes ocho y mañana martes nueve de enero en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde a entregar su documentación para que se les realice el estudio socioeconómico y se determine si son candidatos idóneos para formar parte de los programas antes mencionados.

 

Be the first to comment!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar