El alcalde de Yautepec con los participantes.
Noticias de/ Cuautla El alcalde de Yautepec con los participantes. Foto/ Rosendo Álvarez Ramírez     

Premia Agustín Alonso a participantes de “Perdiendo y Ganando”

Se entregaron estímulos económicos a las personas que lograron perder más peso.

Written by 
El alcalde de Yautepec con los participantes.
El alcalde de Yautepec con los participantes. FOTO/ Rosendo Álvarez Ramírez

Yautepec.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre mantener una vida saludable, el Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez llevó a cabo la entrega de 20 premios de 10 mil pesos a igual número de personas que formaron parte del programa "Perdiendo y Ganando".
Por segundo año consecutivo, el alcalde llevó a cabo la entrega de los premios a las personas que mayor peso perdieron tras llevar a cabo un régimen alimenticio y de ejercicio recomendado por las nutriólogas del Ayuntamiento.
Este programa tiene por objetivo fomentar buenos hábitos alimenticios entre los participantes y la ciudadanía en general, brindando un servicio y atención integral de nutriólogos y especialistas médicos y psicológicos para complementar el tratamiento.
Dicho programa consistió en un tratamiento de cinco meses de seguimiento y control de peso con tres nutriólogas, que atendieron a los más de 500 participantes con citas cada 15 días, midiendo su glucosa, peso, estatura, ritmo cardiaco y haciendo la supervisión de sus ingestas alimenticias. 
Asimismo se les brindó el servicio de psicología para aquellos participantes que tuvieran problemas emocionales a causa de su sobrepeso.
Por otra parte, en reconocimiento a su esfuerzo, el alcalde entregó reconocimientos a 20 ganadores de las tres categorías participantes (sobrepeso, obesidad 1 y obesidad 2), los cuales consistieron en estímulos económicos de 10 mil pesos como incentivo a su esfuerzo y dedicación.
Este programa es único en el estado de Morelos y brinda atención a todas las personas mayores de edad que deseen bajar de peso asesoradas por el personal adecuado.

Last modified on Miércoles, 10 Enero 2018 06:04

Be the first to comment!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar