Juan Felipe Domínguez Robles, presidente municipal de Jantetelco. Juan Felipe Domínguez Robles, presidente municipal de Jantetelco. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 10 Enero 2018 05:58

Rinde Juan Felipe Domínguez su segundo informe de gobierno

Escrito por

Destacó las principales actividades del 2017.

Jantetelco.- El alcalde Juan Felipe Domínguez Robles, acompañado por integrantes del cabildo e invitados especiales, llevó a cabo su segundo informe de gobierno, ante cientos de habitantes que se dieron cita en este evento, en el que el edil destacó una inversión superior a los 50 millones de pesos en obra pública en el 2017.
Domínguez Robles resaltó que durante el pasado año se gestionaron diversos recursos económicos para la realización de obras que beneficiaron ampliamente a los habitantes del municipio.
Señaló que se han cumplido diversos compromisos que se tenían con la población, con los cuales se tendrá un impacto importante en el mejoramiento de la calidad de vida; entre los que destacan electrificaciones, pavimentaciones, obras de drenaje y de agua potable, entre otros. 
El edil dijo que durante su segundo año al frente de la actual administración se logró realizar la apertura de dos lecherías Liconsa, una en la cabecera municipal y una más en la comunidad Chalcatzingo, beneficiando de esta manera a aproximadamente 700 familias que ahora tienen la oportunidad de comprar litros de leche a precios accesibles, por lo que dijo que en este año se abrirá una tienda más en Tenango.
Añadió que se realizó la adquisición de dos ambulancias, una para atender las emergencias de la población y otra más para apoyo de traslados a los diversos hospitales de Cuernavaca, Puebla y Ciudad de México, por lo que se cuenta al momento con tres ambulancias en el municipio. 
En el rubro de obra pública, el alcalde dijo que se realizó una inversión de 50 millones de pesos en obras de pavimentación en diversas arterias del municipio, dando un total de 11 mil 385 metros cuadrados de pavimentaciones, lo cual logró beneficiar a cientos personas que ahora circulan y caminan diariamente por las arterias.
En materia de infraestructura educativa, se realizó la rehabilitación de cuatro unidades deportivas y dos canchas de usos múltiples, con una inversión de seis millones de pesos.
Asimismo, subrayó que el Festival del Sol, que por segundo año consecutivo se realizó en la comunidad de Chalcatzingo, benefició significativamente a artesanos locales, población del municipio y demás comercio local, dejando una importante derrama económica para el municipio.
Para finalizar, Juan Felipe Domínguez subrayó su compromiso con la población del municipio por continuar trabajando en beneficio de ella, añadiendo que este año, que es el último de su administración, redoblará esfuerzos para mejorar la calidad de vida y los servicios de reciben los habitantes.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 06:03
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.