Gobierno de Axochiapan invita a los jóvenes a tramitar la precartilla Gobierno de Axochiapan invita a los jóvenes a tramitar la precartilla
Publicado en Cuautla Jueves, 11 Enero 2018 06:02

Gobierno de Axochiapan invita a los jóvenes a tramitar la precartilla

Escrito por

Durante los días sábado y domingo de enero en el Ayuntamiento.

Axochiapan.- Con el objetivo de exhortar a los jóvenes del municipio que se enlistaron para poder dar cumplimiento a su servicio militar nacional, el Ayuntamiento que encabeza Édgar Muñoz Sanabria recuerda a los mismos a continuar realizando el proceso para la obtención de su precartilla durante los días sábados y domingos de este mes.

Los requisitos para que puedan realizar este trámite son la presentación en original y copia de su identidad del servicio militar nacional, credencial de elector, CURP, constancia de estudios y comprobante de domicilio.

Las autoridades municipales han precisado que este proceso es de vital importancia para los jóvenes del municipio, ya que con esto tendrán la oportunidad de poder cumplir con una obligación que tienen con el país.

Reiteraron que este trámite se llevará a cabo durante los días sábados y domingos de enero en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones del ayuntamiento municipal.

Únicamente el trámite podrá realizase los días y en las fechas especificadas anteriormente, ya que no habrá oportunidad de que puedan realizarlo posteriormente.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.