Instalarán módulo de atención ciudadana del INE en Axochiapan

En el Parque Juárez los días 15, 16 y 17 de enero.

Written by 

Axochiapan.- Con el objetivo de acercar a la población del municipio que encabeza Édgar Muñoz Sanabria diversos beneficios y de esta manera eviten trasladarse a otros municipios para realizar sus trámites, la actual administración en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) instalará en el municipio un módulo de atención y trámite de credenciales de elector para los ciudadanos que hayan perdido o tengan vencida su identificación oficial o que cumplan años antes del uno de julio del 2018.

Estos módulos se instalarán en la cabecera municipal, en el parque Juárez los días 15, 16 y 17 de enero en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Para los habitantes de las comunidades de Telixtac y Quebrantadero, los días de atención serán el 18 y 19 de enero, respectivamente, y se realizará en las mismas comunidades.

Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a no desaprovechar esta oportunidad y a que acuda a tramitar su credencial de elector, ya que además de ser una forma de identificarse de manera oficial, también les servirá para emitir su sufragio durante los comicios electorales del primero de julio.

Las personas interesadas deberán acudir en los horarios antes mencionados y presentar su documentación en original y copia como acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Be the first to comment!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar