Publicado en Cuautla Viernes, 12 Enero 2018 06:20

Inicia Alonso Gutiérrez construcción de techumbre en primaria de Oaxtepec

Escrito por

Contará con una inversión de un millón y medio de pesos, gestionados por el diputado federal Ángel García Yáñez.

Yautepec.- Continuando con la realización de obras que permitan el mejoramiento de la vida de los yautepequenses, así como de sus actividades diarias, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo y por el diputado federal Ángel García Yáñez, dio el banderazo de arranque de la construcción de la techumbre de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de Oaxtepec.

Con una inversión de un millón y medio de pesos, gestionados a través del legislador federal, esta obra permitirá que los estudiantes cuenten con las condiciones necesarias para realizar sus actividades diarias, cívicas y deportivas, sin tener que exponerse de manera directa a las inclemencias del clima.

Las autoridades del plantel y los estudiantes fueron testigos del comienzo de esta obra, que habían solicitado a anteriores administraciones, pero fue la actual la que escuchó y atendió su necesidad, por lo que precisaron su agradecimiento a las autoridades municipales presentes.

El alcalde subrayó su compromiso por continuar trabajando en beneficio de los habitantes, indicando que dentro de las posibilidades realizará diversas gestiones para que tanto la cabecera como los barrios y colonias del municipio puedan contar con los servicios básicos como electrificaciones, alumbrado público, drenaje y agua potable.

Al final, agradeció al diputado Ángel García Yáñez su apoyo y atención al voltear a Yautepec y destinar recursos económicos para la realización de diversas obras que mejoren la calidad de vida.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.