Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Aracely Ortega, nueva presidenta del Comité Ejecutivo del PRD en Cuautla

Ayer rindió protesta junto con los demás integrantes recién elegidos

  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Este domingo, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cuautla, en la que el alcalde Raúl Tadeo Nava señaló que el sol azteca está más unido que nunca y está dando resultados claros que han beneficiado a miles de familias cuautlenses, además felicitó y exhortó a los nuevos integrantes del comité a trabajar por el bienestar del pueblo.

El presidente municipal Raúl Tadeo afirmó que hay un claro resultado de trabajo que ha venido realizando el PRD, por lo que destacó que “el PRD en Cuautla ha sabido gobernar bien. Por eso el día de hoy es muy importante primero la unidad del Partido de la Revolución Democrática, en específico en el municipio de Cuautla donde vive la gente buena, la gente noble que siempre ha dicho sí al PRD. Tenemos que cerrar filas porque el PRD está más unido que nunca y está dando resultados: los jóvenes se han beneficiado con la beca salario, a muchas personas les ha cambiado la vida para bien con obras que se habían solicitado por muchos años y hoy ya son una realidad como las electrificaciones, pavimentaciones, entre otras tantas obras. Estamos por el camino correcto. Por eso les pido que sumemos y refrendemos el compromiso con el PRD”.

El Comité Ejecutivo Municipal de Cuautla del PRD quedó integrada por Aracely Ortega Rodríguez, como presidenta; Ricardo Calvo Álvarez, secretario general; Catalina Tlaltelpa Flores, secretaria de Organización; José Manuel Triana Pliego, secretario de Finanzas; Adriana Edmira Rojas Pavón, secretaria de Asuntos Generales; Armando Martínez Morales, secretario de Formación Política;  Diana Pozos Rico, secretaria de Jóvenes; Verónica Rojas Oláis, secretaria de Política de Alianza; Israel Rangel Robles, secretario de Difusión y Propaganda; Vicente Paredes González, secretario de la Diversidad Sexual; Elio Rojas Tetetlita, secretario de Igualdad de Género; Emmanuel Domínguez Villegas, secretario de Gobierno y Enlace Legislativo; Adrián Santillán Bravo, secretario de Sustentabilidad; Anais Martínez Santiago, secretaria de Movimientos Sociales, Sindicales y Campesinos; Armando Martínez Morales, secretario de Derechos Humanos, y Adrián Sánchez Morales, secretario de Gobierno Municipal.

Durante el acto, también estuvieron presentes Rodrigo Gayosso, precandidato del PRD a la gubernatura de Morelos; Hortencia Figueroa Peralta, dirigente estatal del PRD; el diputado local Ricardo Calvo Huerta, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,996,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayudantes, preocupados por la separación de Tetelcingo
Sig. Tlayacapan, preparado para el carnaval: Dionisio de la Rosa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.