Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cumple cuatro meses sin servicio oficina de la SMyT en Cuautla

Envían a los contribuyentes a Jiutepec, Yautepec y Jonacatepec.


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Las oficinas de las secretarías de Movilidad y Transporte (SMyT) y de Hacienda en el municipio de Cuautla cumplieron cuatro meses sin dar atención a miles de contribuyentes de la región oriente de Morelos, quienes son obligados a trasladarse a los municipios de Jiutepec, Yautepec y Jonacatepec para realizar sus trámites, lo que sigue ocasionando serias afectaciones económicas y laborales.

Así lo manifestaron los contribuyentes que a diario llegan a preguntar por los módulos para la realización de diversos trámites como el pago de refrendo, placas, expedición de licencia de conducir, cambio de propietarios, alta y baja de vehículos, entre otros.

Derivado de las presiones de los transportistas, la SMyT solo habilitó unas oficinas provisionales atrás del denominado Módulo de Atención Ciudadana ubicado en la avenida Batalla 19 de Febrero en el centro de la ciudad, pero la atención a los particulares sigue suspendida, con lo que se cumplieron más de cinco años con deficiencias en esas dependencias, señalaron.

“Mi inconformidad es que tengo que trabajar y como ahorita pierdo tiempo en venir y no hay servicio, es molesto porque uno está contando que este es el lugar más cercano a donde vivimos, pero venir y no está abierto es molesto. Nos están mandando a Yautepec, Jiutepec y Jonacatepec y está muy lejos, además son muchos costos, además de lo que vamos a pagar, sin contar la pérdida de tiempo y no me pueden estar dando permiso en el trabajo”, manifestó Guillermina Maldonado, quien no pudo tramitar su licencia de conducir.

El edificio luce casi desierto, pues también las oficinas de la Secretaría de Hacienda que funcionaban en este local, junto con las de Telecom y otras oficinas estatales, están fuera de servicio, sin que exista alguien que dé información acerca de la reanudación de actividades.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,174 Posts 30,486,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critican comerciantes aumento de impuestos en municipios
Sig. Limpia Ayuntamiento de Jantetelco predio para el nuevo panteón
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.