Publicado en Cuautla Jueves, 01 Febrero 2018 06:42

Escucha Francisco Sánchez las peticiones de los vecinos de la Yecapixteca

Escrito por

El edil entregó pintura para la rehabilitación de la Casa de la Salud

Yecapixtla.- El presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala convivió con los vecinos de la colonia Yecapixteca, con la finalidad de escuchar personalmente sus peticiones.

En el evento, los vecinos abordaron diferentes temas referentes a la Casa de Salud, en donde Paco Sánchez entregó pintura para su rehabilitación, además realizó un recorrido por las instalaciones para identificar las necesidades que se requieren.

Asimismo, se comprometió con la reparación de las calles principales y las luminarias para mejorar su acceso, en la elaboración de un proyecto para la construcción de una barda perimetral, juegos deportivos y gimnasio al aire libre, en su cancha deportiva.

Por último, el alcalde agradeció a la ayudante municipal y al Comité de Salud por la invitación, asegurando que trabajando juntos, ciudadanía y gobierno, se pueden lograr muchos cambios que beneficiarán a los habitantes de la Yecapixteca.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.