Algunas de las jugadoras que participaron en el torneo. Algunas de las jugadoras que participaron en el torneo. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 01 Febrero 2018 06:42

Gana “Deportivo Aquiles” el primer torneo femenil de básquetbol de Yecapixtla

Escrito por

El edil Francisco Sánchez entregó trofeos y apoyos económicos a los primeros lugares.

Yecapixtla.- El Ayuntamiento que encabeza Francisco Erik Sánchez Zavala, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la final del primer torneo femenil con sede en la comunidad de Texcala.

El torneo inició en el mes de noviembre, con la participación de ocho equipos, conformados por habitantes de Xochitlán, San Marcos, Aquiles Serdán y Texcala, quienes se enfrentaron mediante una serie de partidos dominicales.

Al obtener 12 puntos, el equipo “Deportivo Aquiles” resultó ganador del primer lugar; el segundo lugar fue “San Marcos” y el tercero para “Lakers”.

Durante la premiación, Paco Sánchez felicitó a las jugadoras por su triunfo, entregando a los tres primeros lugares un trofeo y un incentivo económico.

Por último, refrendó su compromiso con acciones en pro del deporte, animando a los demás equipos a seguir preparándose  y continuar con las competencias.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.