Instalan módulo del INE en Axochiapan Instalan módulo del INE en Axochiapan
Publicado en Cuautla Jueves, 01 Febrero 2018 06:44

Instalan módulo del INE en Axochiapan

Escrito por

Estará hoy y mañana en el Parque Juárez.

Axochiapan.- Con el objetivo de facilitar los trámites para la obtención de la credencial de elector, así como el realizar algunas modificaciones en los datos de la misma, el Ayuntamiento que encabeza Édgar Muñoz Sanabria, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), instalará un módulo de atención a ciudadanos que necesiten hacer dicho trámite. 
Este módulo estará los días uno y dos de febrero, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en el Parque Juárez de la cabecera municipal.
Las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y evitar el traslado a la ciudad de Cuautla para realizar los trámites que necesiten.
El módulo del INE únicamente estará presente en el municipio los días señalados, para atender a la ciudadanía interesada en obtener o realizar algún cambio en los datos de su credencial para votar.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.