También se presentaron artesanías. También se presentaron artesanías. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 08 Febrero 2018 00:10

Presente, Jantetelco en la segunda Feria Grastronómica del Tamal

Escrito por

Cocineros y artesanos del municipio exhibieron sus productos.

Jantetelco.- Con el objetivo de dar a conocer a la población del estado, así como a los visitantes, el arte culinario de Jantetelco, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, a través del personal del DIF municipal, acudió a la segunda Feria Gastronómica del Tamal 2018, en Cuernavaca, donde se presentaron los diversos tipos de tamal que se elaboran en el municipio.
Las autoridades municipales señalaron que acudir a este tipo de ferias gastronómicas permite a los habitantes del municipio proyectar la gastronomía local a través de los diversos platillos que se preparan.
Jantetelco también tuvo participación con la exposición y venta de artesanías que se elaboran en el municipio, tales como macetas, alebrijes de cartonería, chiquigüites y cuexcomates.
Las autoridades municipales han precisado que para darles una mayor promoción a los artesanos y cocineros del municipio, se continuará trabajando para impulsar los productos realizados por los habitantes del municipio.
Para finalizar, agradecieron al gobierno estatal por la invitación para formar parte de este festival culinario, precisando que el año entrante acudirán con una mayor promoción de Jantetelco.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.