La entrega de materiales para construcción ha sido continua. La entrega de materiales para construcción ha sido continua. Fotógraf@: Cristian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Jueves, 08 Febrero 2018 00:12

Grupos comunitarios reconocen apoyo de la Regiduría de Hacienda de Axochiapan

Escrito por

También agradecieron la ayuda a la Congregación María Trinitaria.

Axochiapan.- Como parte del trabajo en conjunto que se encuentra realizando el Ayuntamiento de Axochiapan que encabeza Édgar Muñoz Sanabria, a través del regidor de Hacienda, Ricardo Tepozteco Onofre, y la Congregación Mariana Trinitaria, integrantes de los grupos comunitarios "Mujeres en el Futuro" y "Agua Nueva" de Axochiapan agradecieron los apoyos que han recibido.
Por su parte, el grupo “Mujeres en el Futuro” agradeció de manera específica a la Congregación Mariana Trinitaria por el apoyo entregado a través de sus programas de mejoramiento a la vivienda, así como la importancia que brinda la regiduría antes mencionada para poder hacer llegar láminas plásticas y de fibrocemento.
Los integrantes de "Agua Nueva" precisaron su agradecimiento por los apoyos recibidos a través de dicha regiduría y el trabajo en conjunto para la obtención de tinacos para personas que realmente necesitan de estos beneficios.
La actual administración ha precisado su compromiso por continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos del municipio, realizando gestiones que permitan mejorar su calidad de vida sin que vean vulnerados su situación económica.
Para finalizar, a través de estas gestiones y trabajo conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, se ha logrado apoyar a un considerable número de habitantes del municipio con diversos proyectos y materiales.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.