Los padres inconformes con la actual directora Gabriela Mejía exigen además la reposición del anterior subdirector. Los padres inconformes con la actual directora Gabriela Mejía exigen además la reposición del anterior subdirector. Fotógraf@: Mario Vega Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 08 Febrero 2018 00:15

Protestan padres en secundaria de Atlatlahucan por irregularidades

Escrito por

Piden la destitución de la directora por “poner el desorden”.

Atlatlahucan.- Los padres de familia de la Escuela Secundaria “Atlatlahucan”, ubicada en la colonia El Mirador de este municipio, se manifestaron a la entrada del plantel para impedir la entrada a la directora Gabriela Rebeca Mejía Yáñez a quien acusan de alterar el orden, la disciplina y el manejo administrativo de este plantel educativo.

También exigieron el cambio del comité de padres de familia y la rendición de cuentas sobre el recurso económico que se ha recaudado por la cooperación de los padres y el apoyo que llegó para la reparación de los baños que resultaron dañados por el temblor del 19 de septiembre del año pasado.

“No está en paro. Los papás decidimos no permitir la entrada a la directora; la directora tiene tres meses de haber entrado a la escuela y ha habido muchos cambios, ya no se trabaja igual, el ambiente ya no es igual; ha habido varios manejos que no se nos comunica a los papás. Hemos tratado de hablar con los directivos y solo nos manejan otro tipo de cosas”, señaló Gina Hernández, vocera de los inconformes.

Los jefes de familia exigen la destitución de la directora y el regreso del anterior subdirector, quien tenía en orden el plantel, lo que cambió radicalmente con la llegada de la actual directora y que se refleja en cambios negativos en sus hijos.

“El director de Secundarias Generales, Jaime Hernández Prieto, viene cubriendo a la supervisora que es María Nieves Maldonado Rendón que a su vez cubre a la directora que es Gabriela Rebeca Mejía Yáñez y estos nos vienen envolviendo y como la orden viene desde arriba pues no nos pueden resolver. Queremos que la directora se vaya, se retire de la escuela y regrese el subdirector que había manejado bien la escuela durante cinco años que ha estado con nosotros. El manejo de la escuela había estado bien hasta que llegó la directora desde hace tres meses. Que se retire la directora y que le hagan una auditoria al comité”, agregaron.

 

Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.