Amplían periodo de recepción de cartillas de identidad militar en Jantetelco Amplían periodo de recepción de cartillas de identidad militar en Jantetelco
Publicado en Cuautla Jueves, 08 Febrero 2018 00:17

Amplían periodo de recepción de cartillas de identidad militar en Jantetelco

Escrito por

Los últimos días para realizar este procedimiento son el 10 y 11 de febrero.

Jantetelco.- Con la premisa de brindar mayor oportunidad a los jóvenes del municipio para que realicen sus trámites, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informa de la ampliación del periodo de recepción de cartillas de identidad del servicio militar nacional.
Derivado de la necesidad por atender esta situación, los entes antes mencionados han ampliado el periodo de entrega y recepción de este documento oficial. Los últimos días para realizar este procedimiento son el 10 y 11 de febrero en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones del auditorio Amatzongo.
Las autoridades municipales han exhortado a los jóvenes a acudir y realizar este trámite, que les permitirá contar con su cartilla liberada, lo cual significará que han cumplido con sus deberes obligatorios con la nación.
De la misma manera, indicaron que aquellas personas que cuenten con alguna duda en torno a dicho trámite, podrán llamar al número 7351090050, en donde podrán obtener información más detallada acerca de este trámite obligatorio para todos los ciudadanos hombres que cuenten de 18 años de edad en adelante.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.