Las autoridades estuvieron presentes. Las autoridades estuvieron presentes. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 13 Febrero 2018 06:09

Un éxito, la feria “Socializando la Prevención del Delito” en Axochiapan

Escrito por

Los niños pudieron conocer cómo desempeñan sus tareas los agentes policiacos.

Axochiapan.- Con la premisa de que los habitantes cuenten con las enseñanzas necesarias para actuar en caso de una situación de riesgo, la administración que encabeza Édgar Muñoz Sanabria, a través de la Dirección de Prevención del Delito, llevó a cabo la feria “Socializando la Prevención del Delito” en el municipio, que tiene como objetivo que la sociedad y en especial los niños conozcan más a fondo las actividades que realizan las fuerzas de seguridad locales, estatales y federales, así como el Ejército Mexicano y que al verlos se sientan más seguros.
En este evento se exhibieron diversos vehículos que utilizan las fuerzas de seguridad para combatir el crimen, en donde los presentes tuvieron la oportunidad de subirse a las unidades y vivir una experiencia inigualable.
También se realizaron actividades enfocadas a la concientización en diversos rubros, como no manejar en estado de ebriedad o con algún distractor como los teléfonos celulares, ya que esto puede ocasionar algún accidente y hasta la pérdida de la vida.
Asimismo, otro propósito fue que las fuerzas de seguridad y militares tuvieran la oportunidad de socializar con la ciudadanía y de esta manera poder tener una mejor comunicación. 
Los padres de familia como los niños agradecieron a las autoridades municipales por la realización de la feria y las exhortaron a continuar trabajando en atender las necesidades prioritarias de la población.

Modificado por última vez en Martes, 13 Febrero 2018 09:13
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.