Publicado en Cuautla Martes, 13 Febrero 2018 06:12

Entrega Felipe Domínguez Robles drenaje a vecinos de Amayuca

Escrito por

Las familias de la calle Cerrada el Lindero resultaron beneficiadas.

Jantetelco.- Continuando con la entrega de apoyos y obras en beneficio de los habitantes, el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles, acompañado por integrantes del cabildo y beneficiarios, inauguró el drenaje de la calle "Cerrada el Lindero" de la comunidad Amayuca.
La actual administración se ha preocupado por realizar acciones y trabajo que mejore la calidad de vida de ciudadanos, como la electrificación, pavimentación y alumbrado público, así como la ampliación de las redes de agua potable y drenaje.
El edil precisó que su administración se ha preocupado por no desamparar y atender las necesidades de los habitantes del municipio, agregando que se han atendido a la brevedad las prioridades, ya que su objetivo es el de que en todo el municipio la ciudadanía cuente con los servicios básicos.
Señaló que en lo que resta de la administración continuará realizando gestiones ante los gobiernos estatal y federal para continuar mejorando las condiciones de vida.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.