Las calles y avenidas de Ayala están llenas de baches, que aumentan de tamaño cada día. Las calles y avenidas de Ayala están llenas de baches, que aumentan de tamaño cada día. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 06 Abril 2018 06:01

Intransitables, las avenidas y calles de Ayala a causa de los baches: automovilistas

Escrito por

Señalan como responsable al edil Antonio Domínguez Aragón.

Ayala.- Como si fuera poco, las anomalías en el municipio de Ayala continúan derivado de que el Ayuntamiento que encabeza Antonio Domínguez Aragón ha hecho caso omiso a atender las necesidades de la población, de manera específica con el problema de los baches, que se encuentran en las principales avenidas del municipio, lo que sin duda ha causado grandes molestias entre los automovilistas que transitan diariamente por la zona.
La mala calidad de las carreteras y avenidas del municipio, según los automovilistas, ha causado serias averías en los vehículos, así como también accidentes viales y peatonales.
En repetidas ocasiones, los habitantes del municipio, así como trabajadores del transporte público, han solicitado a las autoridades que se realicen los trabajos pertinentes para atender esta situación y se les dé mantenimiento a las vías de comunicación, situación que a pesar de que representa un riesgo latente generalizado en la población, su petición ha sido literalmente omitida, mientras que los baches continúan incrementando su tamaño con el paso de los vehículos.

Dichas anomalías, pueden ser observadas a simple vista, sin que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para atender de manera inmediata esta necesidad de los ciudadanos, como es el bacheo o reencarpetamiento de la cinta asfáltica de diversas arterias viales.

La ciudadanía también ha mostrado su molestia en torno a que de manera general las autoridades municipales se han olvidado totalmente de realizar trabajos en beneficio de la sociedad de Ayala.
Desde hace algunos meses, el Ayuntamiento, de manera específica el alcalde Antonio Domínguez, ha recibido severas críticas a su persona y actuar político en beneficio de la ciudadanía, debido a que ha optado por olvidar atender a la población para enfocarse a trabajar única y exclusivamente en realizar reuniones promoviendo el voto para su esposa Georgina Montaño León, quien encabezará la candidatura a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional. 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.