Dionisio de la Rosa Santamaría, acompañado de su suplente, y su esposa muestran el registro. Dionisio de la Rosa Santamaría, acompañado de su suplente, y su esposa muestran el registro.
Publicado en Cuautla Lunes, 09 Abril 2018 05:17

Dionisio de la Rosa ya es candidato a diputado local por el Panal

Escrito por

Va por el tercer distrito

Tlayacapan.- Cumpliendo con los requisitos que marca la ley, en las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) correspondientes al tercer distrito local electoral con cabecera en el municipio de Tepoztlán, que preside Valentín Valente Jiménez Luna; acompañado por amigos, familiares y simpatizantes, Dionisio de la Rosa Santamaría se registró oficialmente como candidato a diputado local por el tercer distrito por el Partido Nueva Alianza (Panal).

En un ambiente de fiesta y apoyo hacia el exalcalde, los asistentes a dicho evento precisaron y refrendaron su apoyo hacia el candidato a diputado local, en donde señalaron que la mejor opción para trabajar y representar a los habitantes del distrito tercero es Dionisio de la Rosa.

Una vez realizado el trámite de registro como candidato a la diputación local y acompañado por su suplente Ernesto Alvarado Romero, Dionisio de la Rosa agradeció el apoyo y asistencia de quienes se dieron cita, precisando que le brindarán su confianza en los próximos comicios electorales, para que desde el Congreso del Estado esté trabajando para atender las necesidades prioritarias de los ciudadanos de este distrito, las cuales dijo conocer ya que como alcalde de Tlayacapan tuvo la oportunidad de poder tener un acercamiento mayor con la ciudadanía.

Para finalizar, añadió que su campaña estará enfocada en darles a conocer a los ciudadanos su proyecto de trabajo, que consistirá en atender todos los rubros y sus necesidades, por lo que pidió a la ciudadanía su apoyo para obtener la diputación local y desde el congreso local trabajar en pro de los morelenses.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.