Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan trabajadores de Ayala despedidos por no apoyar a la esposa del edil

  • Like
  • Comentar

Georgina Montaño León es candidata a la presidencia municipal por el PRI.

Ayala.-  Si no apoyan la campaña política por la alcaldía de Ayala a la candidata priista Georgina Montaño León, los trabajadores son despedidos. Es la consigna que impera en el Ayuntamiento presidido por su esposo, Antonio Domínguez Aragón.

Así lo dieron a conocer trabajadores despedidos del sistema DIF municipal quienes este lunes tomaron las instalaciones en protesta por la ilegalidad en la que consideran se conduce el alcalde.

Durante toda su administración, el edil impuso recortar la jornada laboral para pagar medios sueldos que afectaron considerablemente la calidad de vida de las familias ayalenses.

De acuerdo con los inconformes, no se les ha pagado la liquidación prometida y permanecerán en este lugar hasta que obtengan el recurso que por ley les corresponde.

Además no se les ha pagado la última parte del aguinaldo con el argumento de que el gobierno municipal no cuenta con recursos; sin embargo, se observa nuevo personal con salarios completos, afirman los trabajadores.

La manifestación se lleva a cabo en calma y de forma pacífica. Al cierre de esta edición no se habían registrado hechos violentos ni sea ha obtenido respuesta por parte del alcalde Antonio Domínguez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,986,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen personas con discapacidades respeto a su derechos
Sig. Con éxito concluyó el Moretón de Teatro 2018 en Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.