En este tramo carretero de la autopista Siglo XXI, se realizaban arrancones los fines de semana. En este tramo carretero de la autopista Siglo XXI, se realizaban arrancones los fines de semana. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 11 Abril 2018 05:29

Implementan operativo en la autopista Siglo XXI para detener arrancones de autos

Escrito por

Las policías Federal, Morelos y de Jonacatepec instalaron 400 ballenas de concreto para impedir las carreras ilegales.

Jonacatepec.- Luego de que mediante una denuncia anónima las autoridades de los tres niveles de gobierno tuvieran conocimiento de que en aproximadamente 15 kilómetros del tramo carretero Jonacatepec-Autopista del Sol, que se encuentra en construcción y corresponde a la autopista Siglo XXI, cada fin de semana se realizaban arrancones de vehículos de manera clandestina, se realizó un operativo coordinado entre autoridades municipales, Policía Morelos y Policía Federal para cancelar y evitar dichas actividades consideradas ilícitas.

Para hacer frente a esta situación, se colocaron aproximadamente 400 ballenas de concreto en el tramo carretero, además de que también se bloquearon todos los accesos que habían sido acondicionados.

Desde hace algunos meses, dicho tramo carretero era utilizado por cientos de personas para realizar arrancones de vehículos, quienes acondicionaron caminos para que se pudiera contar con un fácil acceso.

Por último, con estas acciones se pretende evitar algún accidente de consideración.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.