José Antonio Meade saludó a los ciudadanos de Morelos José Antonio Meade saludó a los ciudadanos de Morelos Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 11 Abril 2018 05:32

Visita José Meade el mausoleo de Emiliano Zapata

Escrito por

El candidato presidencial priista se comprometió con los campesinos morelenses a brindarles seguridad frente a la violencia y los desastres naturales.

Cuautla.-Aquí estamos hoy para recordar a una de las grandes figuras de nuestra historia, y al hacerlo expresamos nuestro compromiso con sus ideales”, precisó José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de México por la coalición "Todos por México" integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante su visita al mausoleo que guarda los restos del general Emiliano Zapata Salazar, ubicado en la plaza Revolución del Sur en la ciudad de Cuautla, en donde se conmemoró el 99 aniversario luctuoso del “Caudillo del Sur”.

Acompañado de los candidatos a diversos escaños políticos, el candidato presidencial aseguró que para que la tierra que trabajan día a día los hombres y mujeres del campo implique libertad, se necesita de seguridad, inclusión, apoyos directos oportunos y precios justos a los productos que cosechan, por lo que el candidato presidencial señaló que el campo ha sido, es y será la fuerza de México. 

Indicó que la conducta personal de Zapata se ha convertido en un modelo de acción y congruencia, por lo que dijo que se debe insistir en la vigencia de los valores que defendió el Caudillo del Sur, por lo que se comprometió con el gremio campesino morelense a brindarles seguridad de todo tipo, frente a la violencia y a los desastres naturales, indicando que es necesario que exista mayor producción en el campo para que de la misma manera, todos los ciudadanos mejoren su calidad de vida, generando mayores ingresos.

Por último, el candidato presidencial de la coalición "Todos por México" subrayó a los asistentes que tiene una cita con ellos el año entrante, para conmemorar el centenario del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata.

 

Celebrando:

El #DiaDelPadre

Posted by La Unión de Morelos on sabado, 17 de juniode 2017

 

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Abril 2018 09:00
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.