Andrés González García, candidato a diputado local por el IV distrito. Andrés González García, candidato a diputado local por el IV distrito. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 12 Abril 2018 05:45

Andrés González se suma al proyecto de Rodrigo Gayosso

Escrito por

El exdiputado del PRI será ahora candidato del PRD a la diputación por el cuarto distrito local.

Cuautla.- Luego de precisar que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que militara por más de 35 años, no hay respuestas concretas ni entusiasmo por ganar en los próximos comicios electorales, Andrés González García, tras renunciar al tricolor, señaló que aceptó la invitación de sumarse al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda a la gubernatura del estado; al hacerlo se le abrieron las puertas para ser candidato a la diputación local por el cuarto distrito electoral por el PRD.

González García señaló que en Morelos, tras darse a conocer los candidatos a los diversos puestos de elección popular del PRI, lo único que puede precisar es que vino a recoger los escombros de otros partidos, que es gente que no puede ser y no funcionará como la designación de Jorge Meade Ocaranza como candidato a la gubernatura, de quien señaló que no cumple con las expectativas para poder ser un buen gobernador, situación que le valió para renunciar al tricolor, por lo que tomó la decisión de añadirse al proyecto de Rodrigo Gayosso.

“La invitación a la candidatura a la diputación local fue de último momento, porque cumpliendo con la paridad de género el candidato debería ser hombre, por lo que me invitaron a participar, no solamente al proyecto de Gayosso, sino en el Congreso del Estado con él, por eso acepté la invitación a la candidatura, porque estoy de acuerdo en que Rodrigo es un hombre que atiende y acepta que se le diga en donde puede hacer las cosas bien y en donde mal, por lo que no podemos permitir que lleguen improvisados al gobierno del Estado, necesitamos gente que sepa claramente lo que conozca las necesidades de Morelos”, señaló el candidato.

Además, indicó que una de sus propuestas a la diputación local será la de concretar la municipalización de Tetelcingo, en donde aseguró que el objetivo es hacerlo bien, ya que no quieren que sea un municipio pobre, sino que sea un municipio que con la historia que guarda, tenga la oportunidad de sobrevivir.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.