Rodrigo Gayosso y Arturo Lara. Rodrigo Gayosso y Arturo Lara. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 13 Abril 2018 05:41

Arturo Lara y Rodrigo Gayosso se reúnen con la red comunitaria del PRD

Escrito por

Los líderes de Ayala les pidieron comprometerse con las causas ciudadanas.

Ayala.- Acompañado por Arturo Lara Guadarrama, candidato a la alcaldía de Ayala por el Partido de la Revolución Democrática  (PRD), el candidato a la gubernatura del estado por el mismo instituto político, Rodrigo Gayosso Cepeda, sostuvo una reunión con líderes del municipio de Ayala, así como de la red comunitaria de los 33 municipios que conforman el estado, como parte de las actividades de socialización con la estructura del partido.

En una reunión en la que se dieron cita alrededor de un centenar de personas, los candidatos, que iniciarán de manera oficial su campaña el 14 de mayo, refrendaron su compromiso con la ciudadanía de Ayala y señalaron que trabajarán arduamente para hacer de Morelos un lugar con grandes oportunidades para la población.

Los asistentes pidieron a ambos candidatos comprometerse con las causas ciudadanas y atender las necesidades prioritarias, por lo que señalaron la importancia de que no sean solo promesas, sino hechos tangibles que puedan mejorar la calidad de vida.

Lara Guadarrama indicó que llegada la fecha y con el apoyo de los ayalenses trabajará arduamente para lograr hacer de Ayala un municipio que cuente con obra pública y servicios básicos como alumbrado, pavimentaciones, agua potable y demás servicios que son necesarios para vivir.

Al término de esta reunión, los asistentes refrendaron su apoyo y convicción para caminar en la misma dirección con el proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda al gobierno del estado y Arturo Lara Guadarrama a la alcaldía de Cuautla.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.