Publicado en Cuautla Lunes, 16 Abril 2018 05:50

Comerciantes de Cuautla aseguran que se han incrementado los delitos

Escrito por

Principalmente dentro y fuera de los mercados

Cuautla.- Los comerciantes y vecinos de los diversos mercados existentes en el municipio de Cuautla han manifestado su preocupación por que últimamente se ha visto un incremento considerable en el porcentaje de inseguridad en las afueras y periferia de los centros comerciales.

De manera general han dicho que al incrementarse los índices delictivos en los mercados, sus ventas se han visto afectadas, ya que los ciudadanos por el temor de ser víctimas de la delincuencia han optado por no acudir o disminuir el número de sus visitas. 

En los mercados del municipio existe una total desorganización por parte de las autoridades que administran dichos recintos, a las que les correspondería realizar acciones para mantener la seguridad dentro y fuera de sus instalaciones, situación que no sucede, por lo que los índices de inseguridad se han incrementado sustancialmente. 

Aunado a esto, los locatarios afirmaron que han solicitado la presencia y rondines de los elementos de seguridad pública, los cuales únicamente se dan en el momento solicitado y días después dejan de ser realizardos, por lo que no existe un compromiso de las autoridades de seguridad pública por mantener a la baja los índices de inseguridad y permitiendo así que las personas que se dedican a robar y extorsionar puedan hacerlo impunemente. 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.