Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reubica IMSS Morelos la atención médica de la Unidad de Medicina Familiar Número 7 en el municipio de Cuautla


  • Like
  • Comentar

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a sus usuarios y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 7 de Cuautla, que sus servicios se ofrecerán provisionalmente  a partir de este lunes 7 de mayo, en las instalaciones de lo que fue la Tienda IMSS de Cuautla, ubicada en calle Palo Grande Número 89 de la colonia Cuautlixco de Cuautla, Morelos.

Es importante mencionar que se brindarán los servicios de sus nueve consultorios de Medicina Familiar turnos matutino y vespertino en los mismos horarios; servicio de sus cuatro módulos PREVENIMSS, laboratorio, farmacia y área administrativa, para brindar atención a los miles de derechohabientes adscritos a esta zona Oriente, destacó el delegado del IMSS en Morelos, José Sigona Torres.

De esta manera, señaló que se sigue garantizando la continuidad de la atención médica y de servicios administrativos en sus consultorios médicos y horarios habituales.

Con estos trabajos, el IMSS refrenda su compromiso con la salud de los derechohabientes en Morelos y se aprovecharán de manera eficiente los espacios, con el objetivo de mejorar la calidad y calidez de los servicios y recuperar en breve la capacidad médica en la región.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,605,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invitan a la conmemoración del Rompimiento del Sitio de Cuautla
Sig. Continúan sin apoyos damnificados del Infonavit Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.