Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ante una gran multitud de militantes del PRD y PSD, Rodrigo Gayosso dio inicio a su campaña en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Recorrió las calles del centro histórico al ritmo del chinelo y ofreció continuar programas como la Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense

Cuautla.- Ante una gran multitud de simpatizantes cuautlenses y ciudadanos provenientes de diversos puntos de la entidad, Rodrigo Gayosso Cepeda inició su campaña para la gubernatura del estado por la coalición integrada por el PRD y PSD.

El candidato a la gubernatura les precisó que "Aquí está su gayo, y no les va a fallar", y fue respaldado por cientos de morelenses durante su arranque de campaña, que comenzó con un recorrido al ritmo de chinelo por las principales calles del centro histórico de Cuautla, en donde le mostraron su apoyo y cariño al candidato Gayosso Cepeda.

En su mensaje, el candidato agradeció el respaldo de la ciudadanía morelense y aseguró que como gobernador continuará con las políticas públicas que han beneficiado a miles de ciudadanos, como lo son la beca salario y las empresas de la mujer morelense, así como no dar un paso atrás en la estrategia contra la inseguridad.

"Hoy son hechos y no palabras lo que nos tiene aquí, hoy es mi compromiso con la gente que más lo necesita y estaré caminando todos los días con ustedes, como lo he hecho durante los últimos años", agregó Gayosso.

Por último, la ciudadanía asistente reconoció el liderazgo y compromiso con la sociedad que tiene el candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos", por lo que confiaron en que este primero de julio el triunfo lo favorecerá.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,933,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de mil 500 pruebas VIH se realizan en la región oriente
Sig. Inicia campaña Alejandro Vera en la plaza Revolución del Sur
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.