Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia campaña Alejandro Vera en la plaza Revolución del Sur

  • Like
  • Comentar

Acompañado de simpatizantes, familiares y amigos

Cuautla.- Acompañado de amigos, su familia, compañeros y simpatizantes, Alejandro Vera Jiménez arrancó su campaña a la gubernatura del estado en las inmediaciones de la Plaza Revolución del Sur, en Cuautla, en donde refrendó su compromiso con los morelenses para trabajar en pro de los diversos sectores.

En el lugar en el que descansan los restos del "Caudillo del Sur", el candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza precisó que luego de haber sido víctima de una larga campaña de desprestigio y persecución política, “hoy inicia el cambio para la población morelense”, misma que, dijo, se ha visto vulnerada en los últimos tiempos.

De la misma manera, Vera Jiménez reconoció el esfuerzo y entereza que ha demostrado el sector campesino del estado por continuar en la lucha por la defensa del agua y la tierra y, además, dijo reprobar la inseguridad que impera en la entidad, por lo que agregó que una vez que la ciudadanía le brinde su voto de confianza, trabajará por hacer de Morelos una entidad con índices de inseguridad mínimos. 

El también exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) precisó que algunos de los ejes rectores de su campaña son la inclusión y participación ciudadana, aplicar la revocación de mandato, además de implementar un gobierno de reconciliación, en donde se respeten las autonomías de diversos entes, realizar auditorías al Congreso del estado, disminuir la inseguridad y otros temas.

Para finalizar, los simpatizantes ahí presentes reconocieron el trabajo que ha realizado el candidato de Nueva Alianza, además de que le refrendaron su apoyo para hacerlo llegar a ser gobernador del estado de Morelos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,986,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ante una gran multitud de militantes del PRD y PSD, Rodrigo Gayosso dio inicio a su campaña en Cuautla
Sig. La UAM invita a la exposición fotográfica “Tlayacapan: Memorias del Sismo”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.