Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Acabar con la corrupción para transformar a México, objetivo de AMLO

  • Like
  • Comentar

El candidato a la presidencia de México realizó un mitin en Cuautla, acompañado de Cuauhtémoc Blanco.

Cuautla.- Ante cientos de simpatizantes provenientes de diversos puntos de la entidad, el candidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo una visita al municipio de Cuautla. Acompañado por el candidato a la gubernatura del estado, Cuauhtémoc Blanco, así como por los aspirantes a diversos escaños políticos, comentó a los asistentes que su compromiso está con el pueblo y los diversos sectores productivos.

El candidato a la presidencia señaló que uno de sus principales objetivos es el de acabar con la corrupción que ha mantenido al país en el hundimiento durante muchos años, por lo que indicó a los asistentes que no se tentará el corazón con aquellas personas que intenten robar en su gobierno. “No les vamos a mochar las manos, pero sí las uñas a todos aquellos que pretenden abusar de sus puestos”, refirió López Obrador.

Durante su mensaje, exhortó a la ciudadanía a realizar un voto parejo por los y las candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia” e indicó que de así hacerlo, podrán estar trabajando de manera coordinada para mejorar las condiciones de vida de miles de mexicanos que se encuentran en la pobreza.

“Voto parejo por los candidatos de la coalición; nada de que este sí me cuadra, o me cae bien Cuauhtémoc y Andrés Manuel, pero no los senadores, ni los diputados”, dijo el candidato. Agregó que la cosa no es realizar un voto por votar, sino razonar el voto y votar por la transformación de México.

Afirmó que la solicitud que realizó es para que pueda poner en marcha su proyecto de nación, ya que se necesita contar con mayoría en la Cámara de Diputados y senadores, pues si se gana la presidencia y no se tiene mayoría en ambas cámaras, el proceso se verá obstaculizado y los integrantes de las mismas andarán pidiendo moches cada vez que voten.

Culminó pidiendo a la multitud brindarle su voto de confianza, ya que aseveró que trabajará incansablemente para atender las necesidades prioritarias de la población del país y de todos los rubros, dentro de los que destacó a los estudiantes, al campo, los maestros y adultos mayores.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,963,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desborda conflicto por falta de pago en Ayuntamiento de Cuautla
Sig. Se realiza la Feria de Servicios Sociales en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.