Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se enfrentan mototaxistas de Tlayacapan y paralizan la cabecera municipal

  • Like
  • Comentar

Todo inició porque la agrupación Zihuapapalotzin trató de reubicar provisionalmente una base en un lugar no permitido.

Tlayacapan.- La mañana de este lunes, el tránsito vehicular en la cabecera municipal de Tlayacapan se vio interrumpido, luego de que mototaxistas que prestan servicio en el municipio colocaran una base provisional en un lugar no permitido debido a los trabajos de reconstrucción tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, situación que molestó a otro grupo transportista, lo que generó la retención dos unidades.

A través de un comunicado, el grupo Zihuapapalotzin informó que a sus usuarios se les dificultaba acceder a su base, por lo que optó por instalar dos unidades en la esquina más cercana en lo que se restablecía el libre tránsito, situación que generó la molestia de integrantes del grupo Motonantzin, quienes retuvieron dos unidades de la primera asociación.

Este altercado  ocasionó que el tránsito vehicular de la calle Justo Sierra se viera severamente afectado, ya que en respuesta los mototaxistas del grupo Zihuapapalotzin bloquearon la vía pública, lo que causó gran molestia entre los habitantes y automovilistas que necesitaban pasar por la zona.

Asimismo, a pesar de los múltiples intentos por recuperar las unidades, la situación prevaleció hasta pasado el mediodía. Tras varias horas de mantener bloqueada la arteria, el grupo de mototaxistas logró recuperar las dos unidades al acordar que regresarían a su base habitual.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,963,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urgente, que INAH atienda monumentos dañados por el 19-S antes de la temporada de lluvias
Sig. Terminó el tiempo para solicitar reposiciones o nuevas credenciales ante el INE
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.