A través de la actividad física, el programa busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad. A través de la actividad física, el programa busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 10 Mayo 2018 05:28

“Milagro en movimiento” continúa activando a los adultos mayores de la región oriente

Escrito por

El programa tiene presencia en los municipios de Cuautla, Tetela del Volcán, Ocuituco, Yecapixtla, Tepoztlán y Yautepec.

Cuautla.- Con la premisa de incluir a la población adulta mayor en diversas actividades físicas y deportivas, el programa “Milagro en Movimiento” continúa llegando a diversos puntos, precisó Víctor Arturo Mayoral Maciel, profesor de este programa.

Dijo que al momento el programa tiene presencia en Cuautla, Tetela del Volcán, Ocuituco, Yecapixtla, Tepoztlán y Yautepec, y cuenta con la participación de aproximadamente tres mil adultos mayores de manera semanal.

Señaló que el objetivo es disminuir los fármacos que consume el adulto mayor, así como mejorar su calidad de vida a través de la activación física y el deporte.

Añadió que las personas de la tercera edad han sido olvidadas por las autoridades, por lo que con este programa pueden reintegrarse a la sociedad mediante actividades realizadas en sus comunidades para evitar que se trasladen a otros municipios y corran riesgos.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.