Gustavo Díaz, titular de la Dirección de Economía del Ayuntamiento. Gustavo Díaz, titular de la Dirección de Economía del Ayuntamiento. Fotógraf@: Mario Vega Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 11 Mayo 2018 05:15

Preparan la Primera Feria del Empleo de Turismo y Servicios

Escrito por

Se busca reactivar la economía de la región oriente.

Cuautla.- Alrededor De 300 nuevas plazas de trabajo serán ofertadas durante la Primera Feria del Empleo de Turismo y Servicios, que impulsa el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el municipio de Cuautla para el próximo 23 de mayo, con el propósito de reactivar la economía de la industria sin chimeneas y atender la demanda de empleo por parte de la población.

Lo anterior fue dado a conocer por Gustavo Díaz, titular de la Dirección de Economía del Ayuntamiento, quien destacó que las plazas serán ofertadas por prestadores de servicios de la región oriente del estado y la feria se instalará en los patios del antiguo Tren Escénico de Cuautla.

Dijo que luego del sismo del 19 de septiembre pasado, la actividad económica en la región oriente se desaceleró, por lo que se está trabajando para reactivar al sector turístico que es una de las principales fuentes de derrama económica.

En la Primera Feria del Empleo de Turismo y Servicios, que iniciará a las 08:00 de la mañana del 23 de mayo, se contará con la presencia de empresas como Six Flags, hoteles, balnearios, empresas transportistas, agencias de viajes, sector de alimentos y bebidas entre otros.

El Director de Economía resaltó que esta feria se suma a los esfuerzos que de manera permanente se hacen mediante la bolsa de trabajo del Ayuntamiento, en la que existen diversas ofertas laborales, desde donde se canalizan a los interesados a las empresas solicitantes.

 

Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.