Las amas de casa recibieron algunos obsequios. Las amas de casa recibieron algunos obsequios.
Publicado en Cuautla Lunes, 14 Mayo 2018 05:36

Comerciantes de Axochiapan celebraron a las madres en su día

Escrito por

Con música de viento

Axochiapan.- En reconocimiento de su esfuerzo, dedicación y enseñanza, las madres del municipio que se encontraban realizando sus actividades diarias en los diversos centros de abasto del municipio fueron sorprendidas con detalles y música de viento para celebrar el Día de la Madre.

En está ocasión no correspondió a ningún partido político, autoridad o candidato el realizar este tipo de acciones, sino que la ciudadanía se organizó para reconocer el esfuerzo que diariamente realizan las mamás en sus casas, con su familia, sus hijos y en todos los sectores de la población. 

Por tal motivo, a través de la interpretación de las Mañanitas con música de viento y algunas otras melodías, así como con la entrega de un pequeño presente a cada una de las mamás, la ciudadanía recordó la importancia de las madres en la sociedad.

Las mamás agradecieron el gesto de ser reconocidas y que les hayan regalado un momento de alegría con la sorpresa que les dieron, ya que indicaron que es la primera vez que se realiza alguna acción de este tipo en el municipio, por lo que subrayaron sentirse contentas e importantes por haber sido el centro de este festejo.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.