Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”. Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 15 Mayo 2018 05:18

Llueven quejas en contra del Hospital General de Cuautla

Escrito por

Usuarios señalan la falta de personal médico y de enfermería, así como de medicamentos.

Cuautla.- Diferentes quejas son las que se presentan diariamente por parte de familiares y amigos de personas que se encuentran internadas en el Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”, ante la mala atención del personal.

Los señalamientos son fuertes y directos por la falta de medicamento y personal médico en sus diferentes especialidades. Así lo han externado parientes de pacientes que se encuentran bajo tratamiento en este hospital, de los cuales se omiten sus nombres por temor a represalias por parte de los doctores y enfermeras del nosocomio.

También han señalado que es necesario la remoción y rotación del personal, debido a que se han creado cotos de poder dentro del Hospital General de Cuautla y no da la atención necesaria a personas que principalmente son de escasos recursos económicos.

La mayoría de la ocasiones humillan al interno y a los familiares mandándolos a comprar medicamentos de altos costos a la farmacia que es administrada por el famoso patronato de este hospital, argumentando que no cuentan con el medicamento necesario y no dan soluciones inmediatas. 

Asimismo los fines de semana subcontratan a personal de escuelas que no está certificado en el área de enfermería o no se cuenta con cirujanos que atiendan emergencias.   

Desde la llegada Arturo Torres Alpízar, encargado de este nosocomio, la calidad médica se ha deteriorado más y llueven quejas en contra del personal de este hospital.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.