Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia campaña Pablo Portillo Galicia en busca de la presidencia municipal de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Más de tres mil simpatizantes le refrendaron su apoyo.

Cuautla.- Acompañado por aproximadamente tres mil ciudadanos cuautlenses, amigos y familiares, Pablo Adrián Portillo Galicia, candidato a la presidencia municipal de Cuautla, celebró su primer mitin político en la explanada del tren escénico de Cuautla, dando arranque así a su campaña de cara a los comicios del próximo uno de julio.
En dicho evento también se contó con la presencia de candidatos al Senado, así como a diputados locales por los diferentes distritos, además de quienes integran la plantilla de regidores de la fórmula que encabeza Portillo Galicia.
Pablo Portillo precisó a los asistentes sentirse preocupado por la situación que se vive actualmente en el municipio, por lo que indicó que de darle su voto de confianza, trabajará para sacar adelante a Cuautla, además de que buscará los mecanismos para buscar los recursos necesarios para invertir en el municipio y realizar obras que beneficien y mejoren la calidad de vida.
Asimismo se comprometió con los ciudadanos a trabajar en la búsqueda de recursos económicos que le permitan apoyar a diversos rubros sociales como las personas de la tercera edad, con discapacidad, así como niños, el campo, la educación, empleo, el dotar de complementos necesarios a los elementos de seguridad pública y tránsito municipal, entre otras gestiones.
Los asistentes le refrendaron su apoyo al candidato cuautlense y confiaron en que la fórmula compuesta por Pablo Portillo y los integrantes de su planilla será la ganadora el próximo primero de julio.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,955,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la campaña “Sin criaderos no hay mosquitos” en Axochiapan
Sig. Llega material electoral al registro federal 03 del INE en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.