Inicia Pablo Adrián Portillo Galicia, candidato a la presidencia municipal de Cuautla, su campaña electoral con el pie derecho. Inicia Pablo Adrián Portillo Galicia, candidato a la presidencia municipal de Cuautla, su campaña electoral con el pie derecho. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 15 Mayo 2018 05:21

Inicia campaña Pablo Portillo Galicia en busca de la presidencia municipal de Cuautla

Escrito por

Más de tres mil simpatizantes le refrendaron su apoyo.

Cuautla.- Acompañado por aproximadamente tres mil ciudadanos cuautlenses, amigos y familiares, Pablo Adrián Portillo Galicia, candidato a la presidencia municipal de Cuautla, celebró su primer mitin político en la explanada del tren escénico de Cuautla, dando arranque así a su campaña de cara a los comicios del próximo uno de julio.
En dicho evento también se contó con la presencia de candidatos al Senado, así como a diputados locales por los diferentes distritos, además de quienes integran la plantilla de regidores de la fórmula que encabeza Portillo Galicia.
Pablo Portillo precisó a los asistentes sentirse preocupado por la situación que se vive actualmente en el municipio, por lo que indicó que de darle su voto de confianza, trabajará para sacar adelante a Cuautla, además de que buscará los mecanismos para buscar los recursos necesarios para invertir en el municipio y realizar obras que beneficien y mejoren la calidad de vida.
Asimismo se comprometió con los ciudadanos a trabajar en la búsqueda de recursos económicos que le permitan apoyar a diversos rubros sociales como las personas de la tercera edad, con discapacidad, así como niños, el campo, la educación, empleo, el dotar de complementos necesarios a los elementos de seguridad pública y tránsito municipal, entre otras gestiones.
Los asistentes le refrendaron su apoyo al candidato cuautlense y confiaron en que la fórmula compuesta por Pablo Portillo y los integrantes de su planilla será la ganadora el próximo primero de julio.

 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.