Los candidatos al gobierno del estado y la alcaldía de Yecapixtla. Los candidatos al gobierno del estado y la alcaldía de Yecapixtla. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 17 Mayo 2018 05:19

Se reúnen Rodrigo Gayosso y Refugio Amaro con líderes transportistas

Escrito por

Trabajarán por la salud y educación de Yecapixtla, afirman.

Yecapixtla.- Durante el inicio de campaña del candidato a la alcaldía de Yecapixtla, Refugio Amaro Luna, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, precisó que de ganar las elecciones el próximo primero de julio, en el municipio de Yecapixtla se llevará a cabo la construcción de una nueva escuela preparatoria, además de un centro de salud que brinde atención las 24 horas del día.
Gayosso Cepeda ratificó su empeño de trabajar y lograr una verdadera transformación en la entidad, en donde los morelenses cuenten con acceso a la salud, con un servicio a la comunidad las 24 horas del día los siete días de la semana, así como de educación media superior para los jóvenes del municipio.
También ratificó que de llegar a la gubernatura, trabajará además en apoyo de todos los sectores productivos como el campo, al igual que por los sectores más vulnerables de la población como los adultos mayores, mujeres embarazadas y los niños.
Subrayó que la educación y la salud son uno de sus principales ejes rectores de su campaña, por lo que dijo reconocer y conocer las verdaderas necesidades de los morelenses.

Por su parte, Refugio Amaro se comprometió a trabajar por los ciudadanos de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal, en sus diferentes ejes rectores como la educación, atención especial al campo, al sector salud, a las personas adultas, a las niñas y los niños, al sector femenino, además de buscar la creación de fuentes de empleo con programas bien estructurados.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.