Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Arturo Lara sigue ganando simpatizantes para su proyecto de alcalde de Ayala

  • Like
  • Comentar

El candidato del PRD-PSD recorrió la comunidad de Olintepec.

Ayala.- El candidato a la presidencia municipal de Ayala de la coalición PRD-PSD Arturo Lara, conocido como el “Bombón”, ha recorrido las diferentes comunidades del municipio tocando puerta por puerta, platicando y escuchando las diferentes peticiones y necesidades de los ciudadanos, para preparar un plan de trabajo más completo que cumpla con las necesidades del pueblo.

En esta ocasión visitó la comunidad de la Olintepec, donde convivió con sus habitantes y se comprometió con diferentes puntos que le fueron expuestos por vecinos de esta localidad.

La ciudadanía manifestó al candidato que en su colonia el problema grave es la inseguridad, a lo que Arturo Lara contestó que ya se prepara un plan de trabajo, que después de que gane las elecciones se implementará, con el cual se bajarán los índices delictivos en este lugar y en el municipio.

Posteriormente el candidato realizó un acto público con todos los habitantes a quienes les expuso sus propuestas de campaña y se comprometió a cumplir con cada una de las peticiones que le hizo la gente, reafirmando que no les iba a fallar en caso de verse favorecido en las próximas elecciones.

Confirmó que buscará dar el total a poyo a la educación, al campo, las mujeres, personas adultas niñas y niños, así como presentar un plan de trabajo para la obra pública consensuado con la población.

Por último, el candidato del PRD y PSD reiteró su compromiso con la gente y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marchas y bloqueo de vialidades en Cuautla
Sig. Emprenden jóvenes de Axochiapan acciones en favor de su comunidad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.