Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Jesús Arreola Domínguez va por la alcaldía de Jonacatepec

  • Like
  • Comentar

Junto con cientos de simpatizantes, comenzó su campaña electoral

Jonacatepec.- Acompañado de una gran multitud de simpatizantes, familiares y amigos, Jesús Arreola Domínguez, candidato a la alcaldía de Jonacatepec por el Partido Nueva Alianza (Panal), arrancó su campaña con un recorrido por la cabecera municipal, en donde caminó por la principal avenida hasta llegar al arco del municipio.

El candidato de Nueva Alianza estuvo acompañado por integrantes de su fórmula y dio a conocer su plan de trabajo, compuesto por los ejes rectores de educación, creación de fuentes de empleo, salud y mayor atención al campo.

Arreola Domínguez indicó que su objetivo es trabajar en beneficio de los habitantes del municipio, realizando diversas gestiones para poder aplicar los recursos obtenidos en los rubros antes mencionados, de los cuales dijo que son de vital importancia para el mejoramiento de las condiciones de vida.

Aprovechó para mencionar que también se enfocará en la creación de fuentes de empleo, así como atraer inversiones al municipio e invitar a diferentes firmas de bancos para contar con al menos uno en la cabecera municipal.

Además, manifestó su objetivo de hacer crecer el municipio y el darle otra cara con un crecimiento económico e inversiones de empresas de renombre nacional e internacional, al igual que dar a conocer que Jonacatepec es un punto turístico en Morelos con atractivos que se deben exponer al país.

El candidato a la alcaldía refirió que su objetivo primordial es dar solución a cada una de las problemáticas que tiene el municipio, por lo que se comprometió a luchar junto con la ciudadanía y sacar adelante a Tetelilla, San Gabriel Amacuitlapilco, Tlayca, asi como sus colonias y barrios, además de la cabecera municipal.

Las personas que se dieron cita a este arranque de campaña refrendaron su apoyo y compromiso con el proyecto que encabeza Jesús Arreola Domínguez, a quien dijeron que están seguros de que la ciudadanía del municipio le dará su voto de confianza para que el primero de julio logre salir avante y brinde a Jonacatepec el progreso que necesita.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,813,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exsecretario municipal de Cuautla se suma a candidatos de MC
Sig. Francisco Sánchez Zavala visitó a los vecinos de la colonia Juan Morales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.