Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Restablece el IMSS servicios de especialidad en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Traslada consultas de especialidad y quirúrgicas a Cuautlixco.

Cuautla.- A partir del próximo lunes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) restablecerá en Cuautla los servicios de consulta de  especialidades que actualmente se brindan en la Unidad de Medicina Familiar de Yecapixtla, con el propósito de evitar traslados, gastos y pérdida de tiempo a los derechohabientes.

Estos servicios se habilitarán en las instalaciones del salón denominado “Los Chinelos”, localizado a un costado del edificio de lo que fuera la Tienda IMSS en calle Palo Grande No. 89, colonia Cuautlixco, donde desde hace algunas semanas funciona la Unidad de Medicina Familiar Número 7.

Lo anterior fue informado por Rodolfo Ceballos Berruecos, director del Hospital General de Zona (HGZ) Número 7 de Cuautla, quien dijo que en este lugar se habilitaron consultorios para poder otorgar consultas de especialidades y quirúrgicas, como ginecobstetricia, traumatología, pediatría, cirugía general, medicina interna, geriatría, urología, cardiología, oftalmología y otorrinolaringología.

Mediante estas adecuaciones en las instalaciones alternas se busca garantizar la atención oportuna y cercana a los más de 102 mil derechohabientes de la región oriente de Morelos en los turnos matutino y vespertino con horarios de  07:30 a 14:00 horas y de 14:30  a 20:30 horas de lunes a viernes.

Al mismo tiempo recordó que esta reubicación de los servicios médicos se derivan de los daños que sufrió el edificio del Hospital General de Zona Número 7 del IMSS a consecuencia del sismo del 19 de septiembre pasado, de ahí que se continuará con la atención de los servicios de urgencias en el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” y de medicina familiar en el Hospital General Regional con Medicina Familiar No. 1 de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,198 Posts 30,777,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un éxito, los clubes de diabéticos en Yautepec
Sig. La Sedena se acerca a la sociedad mediante caminatas familiares
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.