Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza el INE y el Impajoven la “Feria Democrática” en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Para que los jóvenes conozcan los diversos procesos que se realizan durante las elecciones.

Cuautla.- Con el objetivo de informar mejor a la ciudadanía del municipio en torno al proceso electoral del próximo primero de julio, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y la junta distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) llevaron a cabo la "Feria Democrática" en la estación del Tren Escénico de Cuautla.
En este tenor, a este evento se dieron cita jóvenes de entre 18 y 29 años de edad del municipio, quienes a través de la realización de diversas actividades tuvieron la oportunidad de conocer los diversos procesos que se llevan a cabo durante un proceso electoral como el de este año.
Denisse Rentería Cervantes, representante del Impajoven, señaló la importancia de la realización de este tipo de eventos de socialización con los jóvenes del municipio, ya que dijo que muchos de ellos serán primo votantes y carecen de la información necesaria para poder ejercer su voto el próximo 1 de julio.
Apuntó que tan sólo en Morelos, durante este proceso electoral, las personas que se encuentran entre los 18 y 29 años de edad son el 40 por ciento de la población que integra las listas nominales generales, por lo que aprovechó para precisar que este tipo de eventos son importante para que los jóvenes se encuentren informados acerca de las acciones a realizar durante los comicios.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,818,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a Saúl Meza como fiscal electoral de Morelos
Sig. Ofrece Arturo Lara a la comunidad El Vergel dotarla de servicios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.