Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mi gobierno será de puertas abiertas para los campesinos: Cuauhtémoc Blanco

  • Like
  • Comentar

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” exhortó a la ciudadanía a realizar un voto en cascada.

Jonacatepec.- Ante cientos de ejidatarios, campesinos, ganaderos y productores de la región oriente del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia", prometió que su gobierno será de puertas abiertas para atender las demandas más apremiantes de dichos sectores e impulsar el desarrollo del estado.
Dicho acto se desarrolló en las instalaciones de la Unión de Ejidos “Emiliano Zapata”, ubicadas en la colonia Ejido de la comunidad de Tetelilla en Jonacatepec, organización encabezada por Gumaro Solís López. También estuvieron presentes los presidentes de la Central Campesina Cardenista, la Alianza Campesina del Noroeste y la Unión de Ganaderos Unidos de Morelos.
El candidato al gobierno del estado precisó que “una de mis prioridades es el campo, así como impulsar el desarrollo agropecuario y que los productores puedan ser más competitivos. Por eso vamos a ayudarlos. Quiero demostrarles que tenemos muchas ganas de trabajar mi equipo y yo”.
También expresó que en México y Morelos la gente tiene la necesidad de prosperar, por lo que añadió que con Andrés Manuel López Obrador y el resto de los candidatos de la coalición PT-Morena-PES hay una esperanza palpable de hacer bien las cosas en beneficio de la ciudadanía. 
Exhortó a la ciudadanía a apoyar a todos los candidatos y realizar un voto en cascada, pues agregó que solo de esta manera podrán gestionar mayores recursos para sacar adelante al país y al estado de Morelos.
Para finalizar, señaló que “en Morelos el 50 por ciento de la población está considerada en pobreza. Hay mucha necesidad y no podemos permitir más. Tenemos una esperanza con Andrés Manuel López Obrador. Por eso tenemos que trabajar en equipo para bajar los recursos y ejercerlos como se merecen”, concluyó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,005,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Arturo Lara a la comunidad El Vergel dotarla de servicios
Sig. “No los defraudaré; seguiré trabajando por Yecapixtla”: Francisco Sánchez
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.