Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reanuda oficina de la SMyT parcialmente actividades en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Funciona en un estacionamiento cercano a la sede oficial.

Cuautla.- Después de más de ocho meses, esta semana reinició actividades parcialmente las oficinas de la Secretaria de Hacienda del gobierno del estado de Morelos en la ciudad de Cuautla, con el propósito de recaudar los pagos por concepto de refrendo vehicular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Debido a que el edificio donde se ubica el Módulo de Atención Ciudadana aún no ha sido reparado de los daños ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre, el cobro a los contribuyentes se realiza en unas oficinas ubicadas en el estacionamiento de una notaría pública ubicada a 50 metros de la sede oficial.

Mientras tanto el conjunto de oficinas donde se ubicaban habitualmente las oficinas de la Secretaría de Hacienda, de Movilidad y Transporte, del Fondo Pymes, el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales, la Comisión Estatal del Agua y el Servicio Estatal del Empleo continúan cerradas.

Sin más aviso que un papel pegado en la puerta, se informa que para la recepción del pago de refrendo vehicular se atiende en las oficinas alternas ubicadas a 50 metros del lugar, mientras que para realizar los demás tramites los ciudadanos deberán seguir acudiendo a las oficinas en Jiutepec, Yautepec o Jonacatepec.

Algunos dirigentes transportistas y ciudadanos manifestaron su malestar porque esos desplazamientos les generan gastos adicionales y pérdida de tiempo, además de que les representa problemas en sus fuentes de trabajo por su ausentismo cuando tienen que acudir a realizar sus pagos a otros municipios, pues para el trámite de placas, permisos o expedición de licencias el servicio aún no está disponible en las oficinas de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,830,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician limpieza de panteones para eliminar criaderos de moscos
Sig. Buscará Miguel Ángel Barranco mejorar la calidad de vida de las familias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.