Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Visita Rodrigo Gayosso a comerciantes de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Su proyecto de gobierno es de compromisos con la ciudadanía y no con los políticos, afirmó

Cuautla.- Como parte de su gira por la entidad para dar a conocer su proyecto de campaña, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Juntos por Morelos", integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), visitó el municipio de Cuautla, de manera específica la Plaza 12 de Octubre, la Central de Abastos y Tetelcingo en donde estrechó la mano de los comerciantes de dicho lugar, además de darles a conocer sus proyectos.

Gayosso Cepeda agradeció el apoyo de los comerciantes, con quienes se comprometió a que cuenten con los apoyos necesarios para impulsar las empresas locales y se pueda generar un mejor desarrollo económico en la región oriente del estado, una vez que haya llegado a la gubernatura.

Por otra parte, señaló que su proyecto es de compromisos con la ciudadanía y no con los políticos, por lo que subrayó que su gobierno será de puertas abiertas e inclusión en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

Para finalizar, refirió que sostendría una reunión con ciudadanos y habitantes de la comunidad indígena de Tetelcingo.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,821,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afectados por altas temperaturas, municipios de los Altos de Morelos
Sig. Jorge Meade promete atender las necesidades de las personas adultas de Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.