Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se compromete Dionisio de la Rosa con ciudadanos del tercer distrito local

  • Like
  • Comentar

Promete gestionar recursos para apoyar a los grupos más vulnerables.

Tepoztlán.- Continuando con las diferentes reuniones de trabajo por los diversos municipios que comprenden el tercer distrito electoral, el candidato a la diputación local Dionisio de la Rosa Santamaría se reunió con estudiantes de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Tlayacapan, a quienes precisó su compromiso por atender las necesidades prioritarias en este rubro.

El candidato señaló que la educación es uno de los ejes rectores de su campaña de cara a la diputación local, por lo que dijo que una vez que se encuentre en el Congreso del Estado, buscará los recursos necesarios a través de diversas gestiones para apoyar este sector vulnerable de la población.

Por otra parte, el candidato también realizó una visita al poblado de San Juan Tlacotenco en el municipio de Tepoztlán, en donde se reunió con los ciudadanos del lugar, a quienes les precisó que su compromiso es con la ciudadanía y no con los políticos, por lo que se comprometió a trabajar arduamente en la gestión de recursos que permitan mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía en general.

De la misma manera, pidió a los ciudadanos brindarle su voto de confianza el próximo primero de julio para que pueda trabajar y hacer del tercer distrito un lugar que cuente con los servicios básicos y necesarios para que las familias mejoren su calidad de vida.

Ante este tenor, tanto los estudiantes como los habitantes de la comunidad antes mencionada concordaron en que el proyecto que encabeza de la Rosa Santamaría es viable y cuenta con muchas posibilidades de poder llevarse a cabo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,809,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan lista nominal de electores a representantes de los partidos políticos
Sig. Inician trabajos de demolición de la Preparatoria 3 de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.