Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Da Rafael Moreno Valle espaldarazo a Francisco Sánchez Zavala

  • Like
  • Comentar

El candidato panista subrayó su compromiso por trabajar y atender las necesidades de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Respaldando la candidatura de Francisco Sánchez Zavala a la alcaldía de Yecapixtla por el Partido Acción Nacional (PAN), el exgobernador de Puebla y presidente de la Comisión Política Nacional de ese partido, Rafael Moreno Valle, precisó que la mejor opción para representar a los habitantes del municipio es la que encabeza Sánchez Zavala.
El exgobernador poblano refirió sentirse contento de visitar el municipio de Yecapixtla para apoyar la candidatura de Francisco Sánchez, así como de Erika Cortés Martínez.
Añadió que como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lo más importante son los resultados y acciones en beneficio de la gente, por lo que añadió que en Yecapixtla se continuará en el camino del progreso.
Por su parte, el candidato panista subrayó su compromiso por trabajar y atender las necesidades prioritarias de la población en materia de seguridad, salud, el campo y la educación, por lo que pidió a la ciudadanía su apoyo para que este próximo 1 de julio puedan continuar con el proyecto de mejoramiento del municipio.
Para finalizar, los ciudadanos confiaron en que el proyecto que encabeza Sánchez Zavala es el que más viable se vislumbra, por lo que confiaron en que una vez que sea elegido edil, de manera inmediata comenzará a trabajar para dotar de servicios básicos y programas a la ciudadanía del municipio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,958,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen padres de familia reubicación del jardín de niños “Juventino Rosas” de Yautepec
Sig. Gran aceptación han tenido Pablo Portillo y Oskar Rosales en su recorrido por Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.