Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Gran aceptación han tenido Pablo Portillo y Oskar Rosales en su recorrido por Cuautla

  • Like
  • Comentar

Surge una gran convivencia en cada lugar que visitan.

Cuautla.- Recorriendo las colonias y presentando sus propuestas a los ciudadanos de Cuautla, los candidatos del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuautla y a la diputación local por el séptimo distrito local, Pablo Portillo y Óskar Rosales, visitaron la colonia Pablo Torres Burgos.

Con una gran aceptación por la colonia antes mencionada, los habitantes de la misma pidieron a los candidatos que de llegar a salir vencedores en la contienda electoral, se brinde mayor seguridad y servicios básicos a la ciudadanía, ya que son muchas las necesidades con las que cuentan.

Por su parte, los candidatos refirieron que si la población les brinda su voto de confianza este próximo primero de julio, se comprometerán a buscar los recursos necesarios para que se puedan realizar las obras que solicite la población, además de agregar que en materia de seguridad apostarán por contar con una policía de seguridad mixta y que esté al mando del municipio.

Asimismo, precisaron que llevarán a cabo la gestión de recursos económicos para llevar a cabo la construcción de un albergue para el Hospital General de Cuautla en donde los familiares de las personas que se encuentren internadas en el lugar, tengan la posibilidad de contar con un lugar en el que puedan pasar la noche.

Asimismo, Pablo Portillo refirió que el municipio ha sufrido el abandono y rezago, por lo que se comprometió con los ciudadanos a mejorar la ciudad, añadiendo que la opción ahora no es la de dar segundas ni terceras oportunidades a personas que han ocupado cargos de elección con antelación, por lo que pidió hacer conciencia y razonar el voto para lograr avances en este municipio.

Para finalizar, los ciudadanos pidieron a los candidatos el cumplir con sus promesas de campaña en caso de llegar a ser elegidos como sus representantes.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da Rafael Moreno Valle espaldarazo a Francisco Sánchez Zavala
Sig. Miguel Barranco García sí portará sombrero en la boleta electoral
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.