La popularidad de Paco Sánchez es excelente; todos quieren tomarse una foto con él. La popularidad de Paco Sánchez es excelente; todos quieren tomarse una foto con él. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 07 Junio 2018 05:39

Francisco Sánchez Zavala continúa recibiendo muestras de afecto en Yecapixtla

Escrito por

Visitó las comunidades de Xochitlán, Zacahuacatla y Achichipico.

Yecapixtla.- Comprometiéndose con las necesidades y causas ciudadanas de los habitantes del municipio de Yecapixtla, el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Sánchez Zavala, visitó las comunidades de Xochitlán, Zacahuacatla y Achichipico, en donde ofreció a los habitantes trabajar arduamente para sacar adelante al municipio.
A su llegada a las diversas comunidades, el candidato fue recibido con agrado por los habitantes, quienes le precisaron las necesidades que tienen, entre las que destacan pavimentaciones, luz eléctrica, drenaje y agua potable.
El candidato refirió estar comprometido con las causas ciudadanas y apoyar a todos los sectores productivos de la población, por lo que subrayó que una vez al frente de la alcaldía, buscará los recursos necesarios para la realización de obras de primera necesidad.
Para finalizar, los ciudadanos señalaron que el proyecto de Francisco Sánchez Zavala es uno con propuestas claras y palpables, por lo que se comprometieron a brindarle su apoyo el próximo primero de julio.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.