Los líderes religiosos levantaron la mano a Raúl Tadeo Nava y Armando Basaldúa Flores. Los líderes religiosos levantaron la mano a Raúl Tadeo Nava y Armando Basaldúa Flores.
Publicado en Cuautla Jueves, 07 Junio 2018 05:41

Líderes religiosos de Cuautla apoyan a Rodrigo Gayosso, Armando Basaldúa y Raúl Tadeo

Escrito por

Dejaron el Partido Encuentro Social.

Cuautla.- Líderes religiosos del municipio de Cuautla, integrantes del Constituyente Ciudadano A.C., en una rueda de prensa celebrada la mañana del miércoles, anunciaron su adhesión y apoyo a la campaña y proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD).

De igual forma externaron su apoyo a los candidatos Armando Basaldúa Flores y Raúl Tadeo Nava, a la presidencia municipal de Cuautla y diputación federal, respectivamente.
Juan Miguel Martínez, presidente estatal del Constituyente Ciudadano Morelos, explicó que tomaron la decisión de separarse del Partido Encuentro Social (PES) para sumarse al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso.
Por otra parte, tanto Armando Basaldúa como Raúl Tadeo Nava agradecieron a los diversos líderes religiosos por adherirse a su campaña y les precisaron que esperan estar dentro de sus oraciones para poder hacer frente a la actual situación que se vive.
Asimismo, comentaron que Gayosso y los candidatos del PRD son la mejor opción para que el estado salga adelante y se puedan concretar los proyectos que se tienen en beneficio de los morelenses y sus familias. 
Para finalizar, quienes se adhirieron a las filas del PRD en respaldo de los candidatos a distintos puestos de elección popular refrendaron su compromiso.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.