Toma de protesta de Omar Arellano como secretario de la comuna. Toma de protesta de Omar Arellano como secretario de la comuna. Fotógraf@: Mario Vega Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 07 Junio 2018 05:43

Por cuarta ocasión se hacen cambios en el Ayuntamiento de Cuautla

Escrito por

La mayoría de regidores están ausentes por las campañas políticas.

Cuautla.- Por cuarta ocasión se realizan movimientos en la Secretaría del Ayuntamiento de Cuautla, tras la renuncia de Ricardo Arizmendi Reynoso, como consecuencia de la severa crisis económica que enfrenta la administración municipal, misma que se traduce en deficiencias en los servicios municipales y en la falta de pago del personal sindicalizado y de confianza.

Este miércoles, el alcalde Sebastián Balón Tenango tomó la protesta y entregó el nombramiento de secretario del Ayuntamiento por segunda ocasión a Omar Arellano, después de que Ricardo Arizmendi dejara el cargo por cuestiones de salud.

Desde la toma de posesión del alcalde Sebastián Balón, el pasado 10 de abril, se registraron cambios en la Secretaría General al reinstalar a Miguel Ángel Rodríguez en dicho cargo, luego de que este lo abandonó por la licencia que había solicitado el presidente municipal Raúl Tadeo Nava; al poco tiempo fue sustituido por Omar Arellano.

El pasado 24 de abril, Omar Arellano fue sustituido de manera sorpresiva por Ricardo Arizmendi Reynoso  quien solo se mantuvo mes y medio y decidió retirarse ante los graves problemas que se registran.

En la toma de protesta del nuevo secretario, únicamente estuvieron presentes los regidores Andrés López y Jorge Segura, quienes brindaron el apoyo y confianza para sacar adelante los asuntos pendientes que existen en el gobierno municipal, en tanto que el resto de regidores no acudieron por andar participando en diversas campañas políticas.

Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.