Así quedaron los baños del Estadio “Isidro Gil Tapia”. Así quedaron los baños del Estadio “Isidro Gil Tapia”. Fotógraf@: Mario Vega Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 08 Junio 2018 05:35

Denuncian vandalismo de espacios públicos en Cuautla

Escrito por

Falta de presencia policiaca, la causa.

Cuautla.- La falta de presencia policiaca ocasionó que hayan sido destruidos los baños del Estadio “Isidro Gil Tapia”, ubicado en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, con lo que aumentó la afectación de los espacios públicos.

La crisis económica que enfrena el Ayuntamiento de Cuautla no solamente está impactando negativamente en la administración y los servicios públicos, sino también la seguridad, la cual se ha visto vulnerada con el aumento de los índices delictivos en diversos puntos de la ciudad por la falta de patrullajes de la policía, en parte por la falta de gasolina.

Los sanitarios del área de mujeres, ubicados bajo las gradas de sol del estadio, fueron dañados, quedando inservibles, manifestó Rafael Orea, director del Deporte en el municipio, quien dijo desconocer quienes realizaron los actos vandálicos.

Indicó que se estima que la actuación de los vándalos se registró la tarde del pasado miércoles, debido a la ausencia de vigilancia, lo que hace urgente que la Secretaría de Seguridad Pública refuerce su presencia en este centro deportivo pues se pone en riesgo a cientos de personas que a diario y a todas horas acuden a realizar alguna actividad deportiva.

El funcionario reconoció que también se han registrado el robo de luminarias, por lo que se iniciará una revisión a fondo para detectar posibles saqueos hormiga en las instalaciones deportivas.

Publicado en Cuautla
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.